Largo maximo del username en Cyrus SASL

Claudio Aracena claudio.aracena en gmail.com
Lun Sep 6 15:26:05 CLT 2004

Estimados:

Estoy configurando un servidor cyrus-imap, en SuSE 9.1, mi idea es
utilizar SASL como mecanismo de autentificación y utilizar "cuentas de
correo", sin shell.

Mi problema es que tengo que crear cuentas para casi  6000 usuarios y
me resultaria bastante cómodo utilizar nombres más alla de los
clásicos 8 caracteres. Estoy probando una especie de funcion de
hashing tomando caracteres del nombre, apellido y rut de los usuarios,
pero igual tengo un 5% a 10%  de colisiones y los rehash que he
probado me fabrican nombres realmente poco legibles.

¿Es posible utilizar usernames Cyrus-SASL de mayor largo? ¿Hasta
cuantos caracteres?

Agradeciendo de antemano la ayuda
--
Claudio Marcelo Aracena Castex
"La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la voluntad del Hombre"