fuentes

No®man nsaez en inf.utfsm.cl
Vie Sep 3 17:46:54 CLT 2004

Hola:
Tengo un problema de configuracion de las fuentes en general en X
estan sumamente grandes, independiente del manejador de ventanas.

Lo molesto es que no se por donde reconfigurar , las resoluciones de
pantalla siguen siendo las mismas :dpkg-reconfigure xserver-xfree86
tampoco me ha ayudado

y eso , si alguien sabe por donde partir seria una "aliviadora" ayuda
por que es molesto escribir con letra "GIAGANTE".

PD: Ocupo como gestor de inicio de sesion grafica gdm ; xfce4 ,kde3.3
entre otros como manejador de ventanas ; pero "creo" que es un problema
mas de fondo.

PD:distribucion debian unestable.-

Saludos !

Norman.-