fuentes

Vie Sep 3 18:32:35 CLT 2004

On Fri, Sep 03, 2004 at 09:46:54PM +0000, No®man wrote:

Hola,

> Tengo un problema de configuracion de las fuentes en general en X
> estan sumamente grandes, independiente del manejador de ventanas.

Puede que el servidor X tenga una idea erronea sobre el taman~o de la
pantalla.  Prueba ejecutando xdpyinfo, y busca algo como

screen #0:
  dimensions:    1280x1024 pixels (342x271 millimeters)
  resolution:    95x96 dots per inch

Mi pantalla es mas o menos del taman~o que me dice en milimetros.

"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.
He arrives precisely when he means to."  (Gandalf, en LoTR FoTR)