problemas de booteo

Jue Sep 2 09:47:52 CLT 2004

Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:

[...]

> ese es el que me sale a mi. (el error 17)
> Cuac!! y que hago ante eso...como puedo rehabilitar a FC???

El sistema de archivos en que le dijiste reside /boot no lo entiende grub.
Eso le pasa a la gente que anda tonteando con cosas com ReiserFS (si, ya se
que promete ser el sistema de archivo mas rapido en Linux; si, es mentira,
mediciones recientes (no completas!) contra ext3 mostraron que ext3 gana
por 10 a 25%).  Grub maneja ext2 (ext3 es compatible para lectura), FFS (de
*BSD, IIRC) y FAT (MS-DOS, VFAT (Win9x)). O le diste la particion
equivocada, y esta tratando de leer swap o NTFS...