problemas de booteo

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Sep 2 04:32:47 CLT 2004

> El sistema de archivos en que le dijiste reside /boot no lo entiende grub.
> Eso le pasa a la gente que anda tonteando con cosas com ReiserFS (si, ya se
> que promete ser el sistema de archivo mas rapido en Linux; si, es mentira,
> mediciones recientes (no completas!) contra ext3 mostraron que ext3 gana
> por 10 a 25%).  Grub maneja ext2 (ext3 es compatible para lectura), FFS (de

no se me suba por el chorro, eso solo es cierto para reiser4 versus ext3,
reiser3 sigue siendo mas rapido.
Y por lo demas, las mediciones hechas nuevamente utilizando todo en reiser4
mostraron que (pese a que reiser4 esta recien salido del horno) supera a ext3
en algunas cosas y en el resto anda casi igual.