problemas de booteo

Mie Sep 1 17:24:30 CLT 2004

On Wed, Sep 01, 2004 at 03:29:10PM -0400, Eduardo Quiroz Salinas wrote:

> ese es el que me sale a mi. (el error 17)
> Cuac!! y que hago ante eso...como puedo rehabilitar a FC???

Es posible que lo que antes era el disco con Linux, ahora no sea el
disco con Linux.  Trata cambiando la especificacion de root(...) para
que use el otro disco.  Recuerda que en GRUB puedes usar tab para ver
que archivos hay en las particiones, etc, lo cual te puede servir de
pista para ubicar la particion correcta.

Una vez que hayas podido bootear correctamente, pon en grub.conf los
valores correctos.

Yo no uso GRUB, asi que no puedo darte ayuda mas detallada.

"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.
Hardly anybody understands Einstein. And nobody understands Emperor Norton."