problemas de booteo

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Sep 1 15:29:10 CLT 2004

> 17 : Cannot mount selected partition
>      This error is returned if the partition requested exists, but the
>      filesystem type cannot be recognized by GRUB.
>
> -- Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>) "La tristeza es un muro entre dos jardines" (Khalil Gibran)

ese es el que me sale a mi. (el error 17)
Cuac!! y que hago ante eso...como puedo rehabilitar a FC???

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."