salida de comando.

Mie Sep 1 20:57:59 CLT 2004

On Wed, Sep 01, 2004 at 06:16:09PM -0400, Pablo Jimenez wrote:

> Absolutamente de acuerdo respecto al misterio que hay tras Hasefroch y
> sus productos (aunque se pueden mencionar productos de otras empresas
> que se comportan de manera similar), pero no creo que las normas de
> etiqueta de Internet sean conocidas por practicamente todos los
> usuarios de Internet. Muy por el contrario, es mas comun ver emails
> citando mensajes completos (ni hablar de las direcciones de correo
> de cientos de miles de personas desconocidas) e imposibles de
> interpretar.

Lo que quise decir es que antes de la incorporacion de clientes
estupidos, la mayoria de la gente se llevaba bastante bien con los
estandares (educar a los newbies era, descontando las infaltables
recalcitrantes excepciones, una tarea de bastante exito).  No creo que
Hasefroch tenga el monopolio de los clientes estupidos, pero ciertamente
Outlook tiene un porcentaje de culpa muy grande.

"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,
la suma de experiencias de que un hombre es capaz"