salida de comando.

Pablo Jimenez pejimene en vtr.net
Mie Sep 1 18:16:09 CLT 2004

On Wed, Sep 01, 2004 at 04:44:15PM -0400, Alvaro Herrera wrote:

[...]

> La excepcion notable a esta norma implicita ha sido desde siempre
> Outlook.  El motivo para esta desviacion de las normas de etiqueta
> establecidas y conocidas por practicamente todos los usuarios de
> Internet escapa a mi conocimiento.

Absolutamente de acuerdo respecto al misterio que hay tras Hasefroch y
sus productos (aunque se pueden mencionar productos de otras empresas
que se comportan de manera similar), pero no creo que las normas de
etiqueta de Internet sean conocidas por practicamente todos los
usuarios de Internet. Muy por el contrario, es mas comun ver emails
citando mensajes completos (ni hablar de las direcciones de correo
de cientos de miles de personas desconocidas) e imposibles de
interpretar.

[...]

> Jamas en mi vida he tomado Armonyl, y son contadas con los dedos de una
> mano las personas que me han visto en estado de furia.  Afortunadamente
> mi proceso educativo me inculco la capacidad de controlar tanto esta
> clase de impulsos como el stress.  No necesito Armonyl, a diferencia de
> mucha otra gente.  Gracias por tu preocupacion, de todos modos.

Bendito eres, entonces :-)
Yo no pude salvarme de los antidepresivos :-(

--
Pablo Jimenez