salida de comando.

Mie Sep 1 16:44:15 CLT 2004

On Wed, Sep 01, 2004 at 03:22:41PM -0400, Luis Roa P. wrote:

Luis,

> No me queda para nada claro el objetivo que persigues al relacionar tu
> apreciacion respecto de "el formato es innecesariamente redundante y
> verborreico" con el hecho de que el mensaje haya sido despachado con outlook.
> Tal vez seria un verdadero aporte que fueras mas especifico en lo que te molesta
> y asi aprendemos todos los que no poseemos tu capacidad, cualquiera que esta
> sea.

Observa el encabezado de este correo.  La primera linea contiene
informacion relevante en un formato conciso: la fecha en que fue emitido
tu correo y tu nombre.  Luego observa el parrafo que Outlook puso por
ti, que esta en

https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2004-August/007861.html

Lo pongo aqui: