salida de comando.

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mie Sep 1 15:22:41 CLT 2004

Yo escribi:

Y Alvaro Herrera contesto:

> [...]
> Como lo hace casi todo el resto de la gente en esta lista, y en casi
> todas las listas de computines.
>
> Una forma de hacerlo es como lo pusiste aqui, pero el formato es
> redundante e innecesariamente verborreico.  Que mas se podia esperar, si
> estas usando Outlook, el cual no solo tiene vergonzosos problemas de
> seguridad y es uno de los principales vectores de virus, sino ademas
> viene configurado por omision con valores fuera de toda norma de
> etiqueta.
>
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)

Alvaro
No me queda para nada claro el objetivo que persigues al relacionar tu
apreciacion respecto de "el formato es innecesariamente redundante y
verborreico" con el hecho de que el mensaje haya sido despachado con outlook.
Tal vez seria un verdadero aporte que fueras mas especifico en lo que te molesta
y asi aprendemos todos los que no poseemos tu capacidad, cualquiera que esta
sea.
Si revisamos los mensajes de la lista en un periodo de tiempo, cada uno podra
sacar sus conclusiones respecto de lo mesurado, asertivo, respetuoso y
criterioso que eres para hacer comentarios que no aportan nada que no sea
sentirte con la satisfaccion de que te estas luciendo, sin desmerecer aquellos
en los que obviamente eres un aporte en lo que dominas, cuando haz tenido la
gentileza de tomarte tu armonil.
Si tienes algun comentario personal que hacerme, puedes dirigirte directamente a
mi direccion, y tal vez pueda contestarte para encontrarte razon en aquello en
que la tengas o para decirte un par de cosas si te esfuerzas en ser maleducado.

LRP