Migracion de Servidor de Archivos NT --> Samba

Sergio Palacios spalacios en oriencoop.cl
Vie Oct 29 12:42:43 CLST 2004

> [...]
> te
>
> A mi tambien me da asco vb...que tiene de bueno??? Incluso hay
> implementaciones de servicios (ejemplo: un servidor de sockets) que no
> funcionan bien, o por lo menos no son la mejor solucion posible. Ademas
> parece de juguete.
Perfecto, no cuestiono el asco que te da a ti o a otra persona, me da lo
mismo, de hecho yo no soy programador, pero vb kdelve... gdevel... han
tomado la idea de haí, no veo por que tan cerrado, y me da lo mismo.

> Y eso de depender de un software para programar me da lata. Porque
> necesitas (en hasefroch) la plataforma para programar. En cambio en linux
> y otros sistemas hay varios lenguajes para implementar soluciones de
> software. Y necesitas un editor de texto y el compilador y/o interprete.
En empresas serias se sigue una sola linea, aunque un desarrollador se puede
dar el lujo de implementar lo mismo en otro lenguaje, pero es perdida de
tiempo, inútil y gratis.

> Los sistemas abiertos presentan la ventaja que pueden ser mejorados por
> una gran comunidad, y no por un grupo limitado de ingenieros o
> programadores. Por esto no es extraño que las implementaciones de software
> libres sean muchas veces mejores que las cerradas.
Concuerdo.

Saludos.
> Salu2
> [...]