Migracion de Servidor de Archivos NT --> Samba

Christian Montero Hernández fsm_linux en tutopia.com
Vie Oct 29 15:08:04 CLST 2004

Estimados..

navegando por internet me he encontrado con este articulo.. una comparacion
de performance entre Windows 2003 server con active directory versus Suse
Linux Enterprise Server 9 y lo mismo hecho con samba, no me queda muy claro
si el artículo esta bien o no, debido a que la mayoría de los datos
obtenidos yo no los puedo relacionar con nada dentro de mi experiencia,
quizas haya personas entre ustedes que lo entiendan mucho mejor que yo y
puedan evaluarlo mejor, ademas hay unos datos adicionales acerca del
rendimiento de las estaciones con NT4 SP6a que tiene una degradación
gigantesca en cuando a performance de red debido a que en esos equipos usan
Norton Antivirus.

Alguien, si tiene tiempo obviamente, me podria explicar un poco los alcances
de este artículo?? (puede que la pregunta sea muy general, pero en forma
simple como se podria evaluar a este artículo)

http://www.flexbeta.net/main/printarticle.php?id=81

agradeciendo vuestra atencion y tiempo

Christian Montero Hernández