Migracion de Servidor de Archivos NT --> Samba

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Oct 29 11:12:46 CLST 2004

[...]

> ¿fobia?, vb no se merece un puaj, si vb no fuera de propiedad de ms no te
> referirías así de el... (comentario aparte)

A mi tambien me da asco vb...que tiene de bueno??? Incluso hay
implementaciones de servicios (ejemplo: un servidor de sockets) que no
funcionan bien, o por lo menos no son la mejor solucion posible. Ademas
parece de juguete.

Y eso de depender de un software para programar me da lata. Porque
necesitas (en hasefroch) la plataforma para programar. En cambio en linux
y otros sistemas hay varios lenguajes para implementar soluciones de
software. Y necesitas un editor de texto y el compilador y/o interprete.

Los sistemas abiertos presentan la ventaja que pueden ser mejorados por
una gran comunidad, y no por un grupo limitado de ingenieros o
programadores. Por esto no es extraño que las implementaciones de software
libres sean muchas veces mejores que las cerradas.

Salu2
[...]

--
Luis Eduardo Vivero Peña