Migracion de Servidor de Archivos NT --> Samba

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Jue Oct 28 17:03:04 CLST 2004

El Jue 28 Oct 2004 15:32, Sergio  Palacios escribió:

> ¿fobia?, vb no se merece un puaj, si vb no fuera de propiedad de ms no te
> referirías así de el... (comentario aparte)
ufff parece q dolio.....de todas maneras es una apreciacion personal...

> Me consta. Tenemos un DC sobre Linux/samba y es bastante aceptable su
> velocidad.

> El respaldo de la data me merece un par preguntas, ¿fueron respaldados
> desde active directory?, si fue así (y si no igual) como exportas esos
> perfiles a samba?, escritorio?, permisos?, políticas?,

eran carpetas y archivos comunes y corrientes....
de todas, maneras tiene NT active directory??

> Jajaja, ojala tuviéramos 'todos' ese tipo de usuarios... si es que los hay.

insisto, es una experiencia personal, si te tocan usuarios peores, q mala por
ti....

--
Jorge Palma E.
Administrador de Red