notebooks con Linux

r4str0 r4str0 en cantv.net
Jue Oct 28 14:49:23 CLST 2004

La única opinión que puedo dar a éste hilo, y luego de leer las laptops que
poseen, es que mi Compaq Contura 3/20 trabaja excelentemente con mi
Slackware-3.1, y más aún que le acabo de instalar su co-procesador 80387.

XDDD

Bueno, lo que sí puedo comentar sobre las Dell, es que mi primo encargó una
laptop Dell Inspiron a Miami con su ex-jefe, luego aquí en .VE antes de que
llegara al año se le daño algo en la tarjeta madre que fue determinado por el
técnico que envió Dell de Venezuela a la oficina, y que luego sustituyeron
sin costo alguno y en menos de 24 horas. ¡Eso es servicio!.
*****/

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Montar un dispositivo Zip                      LOST #235

Si el controlador ZIP lo reconoce el kernel, el siguiente paso
es cargar el controlador del dispositivo y montarlo en un
punto de montaje, como sigue:
#modprobe ide-floppy ( y luego ...)
#mount /dev/hdaN /mnt/zip (donde hdaN es el dispositivo que el
kernel reconoce, y /mnt/zip el punto de montaje).

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: