Visualizacion de IFRAME

amador en almagro-sur.ucentral.cl amador en almagro-sur.ucentral.cl
Mie Oct 27 19:11:59 CLST 2004

Quoting Fernando San Martín Woerner <snmartin en galilea.cl>:

> El mi, 27-10-2004 a las 16:07 -0300, Rodrigo Gonzalez V. escribi:

IFRAME es de MS$, LAYER de Mozilla, el TAG <SPAN> + CSS es estandar para Mozilla
y IE.

> que tal no usar javascript?, por lo que en mi experiecia corresponde no
> existe nada ms frustrante que encontrar sitios con javascript, al menos
> en mozilla y epiphany no funcionan mucho
Mozilla es el motor de Netscape... Netscape creo Javascript, el ´problema no es
Javascript, el problema es que los codigos de paginas web no son programados de
manera estandar para los Browser,como la mayoria usa IE, el programador no
aprender a programar JavaScript definiendo si sera Javascript 1.1, 1.2, 1.3 (y
no lo definen en el Tag), haciendo un codigo que al final es una mezcla de
JSscript (MS), Javascript (cualquierversion), CSS1, CSS2, VBScript y ActiveX...
pero si se va a programar una pagina web siguiendo el estandar de la W3C esta
debiera funcionar para IE o para NS( o con cualquier otro browser que ocupe
motor mozilla)  en especial a lo que refiere al DOM2.
 Lo mas recomendable es probar los validadores de la W3C y ver los estandares
que se manejan en ella para la programacion Client-Side.
 por lo general cuando salio DHTML uno tenia que programar la misma cuestion en
como 5 versiones de lengaje, una para NS6 (DOM2), otra para N4 , otra para
IE4-5 y IE6 y por ultimo el IE para Mac... por esto es que la myoria programa
para IE... pq es mucho trabajo hacer tantas veces lo mismo.

te recomendaria bucear en http://www.webref.com

Saludos
 Miguel Angel Amador L.