Visualizacion de IFRAME

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mie Oct 27 16:54:57 CLST 2004

El mi, 27-10-2004 a las 16:07 -0300, Rodrigo Gonzalez V. escribi:
> Hola lista….
>

> Necesito ver una aplicacin web con los browser mozilla o firefox pero
> estos manejan de distinta forma los iframe.  Al momento de llamar un
> javascript este no funciona   Es posible que alguien me oriente un
> poco en cuales son los pasos o las funciones a seguir.

que tal no usar javascript?, por lo que en mi experiecia corresponde no
existe nada ms frustrante que encontrar sitios con javascript, al menos
en mozilla y epiphany no funcionan mucho

--
Fernando San Martn Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informtica                     http://www.gnome.org