Visualizacion de IFRAME

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Oct 27 17:21:49 CLST 2004

Segun mi humilde opinion, ojo que soy un hiper novato de LINUX, yo creo que
debieras inscribirte en una lista de HTML hay y muy buenas.

Lo segundo si sabes cuales son las diferencias de javascript entre
navegadores, lo mas sano seria dividir tu codigo segun navegador, y antes de
mostrar la pagina preguntas por el navegador y luego te decantas por la
pagina especifica para ese navegador.

Lo tercero seria bajar el nivel del javascript y los iframe a tal punto que
para cualquier navegador sea transparente tu codigo.

Saludos

  _____

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Rodrigo Gonzalez V.
Enviado el: Miércoles, 27 de Octubre de 2004 15:08
Para: Lista Linux
Asunto: Visualizacion de IFRAME

Hola lista….

Necesito ver una aplicación web con los browser mozilla o firefox pero estos
manejan de distinta forma los iframe.  Al momento de llamar un javascript
este no funciona   Es posible que alguien me oriente un poco en cuales son
los pasos o las funciones a seguir.

 Gracias

Atte

Rodrigo Gonzalez