sobre smp

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Oct 25 14:36:59 CLST 2004

El lun, 25-10-2004 a las 10:50, Victor Hugo dos Santos escribió:
> Hola y buenos dias...
>
> Tengo instalado suse linux enterprise server 9.0 en una maquina
> multiprocessador (son 4 en total)... la duda es que al momento de
> ejecutar top, este me mostra:
>
> Cpu(s):  0.0% us,  0.2% sy,  0.0% ni, 99.8% id,  0.0% wa,  0.0% hi,
> 0.0% si
>
> y en otras oportunidades cuando trabaje con smp, top me mostraba esta
> misma informacion para cada processador en una linea aparte..
>
> Cuando miro en /proc/cpuinfo, este me reconoce todas las CPUs...
> y al instalar el sistema se instalo un kernel smp automaticamente.

> [...]

top(1)

’1’ ‐ Single Cpu       On  (thus 1 line if smp)

o desde dentro de la ayuda de top(1):

1,I       Toggle SMP view: '1' single/separate states;

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250