sobre smp

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Lun Oct 25 10:50:36 CLST 2004

Hola y buenos dias...

Tengo instalado suse linux enterprise server 9.0 en una maquina
multiprocessador (son 4 en total)... la duda es que al momento de
ejecutar top, este me mostra:

Cpu(s):  0.0% us,  0.2% sy,  0.0% ni, 99.8% id,  0.0% wa,  0.0% hi,
0.0% si

y en otras oportunidades cuando trabaje con smp, top me mostraba esta
misma informacion para cada processador en una linea aparte..

Cuando miro en /proc/cpuinfo, este me reconoce todas las CPUs...
y al instalar el sistema se instalo un kernel smp automaticamente.

Segun algunas teoria, top agrupa las CPU en una sola linea, para no
llenar la pantalla con muhca informacion!!!

Seria correcto esto ????  como podria verificar la carga de cada
processador por separado y PRINCIPALMENTE como puedo comprobar que todos
los processadores estan funcionando ???

Gracias

Victor Hugo dos Santos
Puerto Montt - Chile

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail ha pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación