conexion usando modems

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Oct 25 11:16:49 CLST 2004

Hola:

Tengo una idea y no se si es posible de realizarla, por lo que recurro a la experiencia de Uds.
Resulta que tengo una lan con varios clientes, que ademas tienen modems.
La idea es hacer que todos estos clientes salgan a traves de un servidor, el cual cuenta con un pool de modems, y asi poder conectarse a otras maquinas.

Intentare hacer un diagramita:

Actualmente

cliente -------- pc_con_modem

La idea:

cliente ======== Server_con_modems -------- pc_con_modem

Como se daran cuenta, el cliente a traves de la lan le dice al server que llame a pc_con_modem y este establece la conexion entre cliente y pc_con_modem
estos futuros clientes tienen el pcAnywhere (puaj!) que se conectan al pc_con_modem que tiene otro pcAnywhere en espera.

Investigando en google use las siguientes palabras clave: diald, mgetty, chat, nbd.o (esto ultimo lo estoy descartando)
Encontre algo sobre servidor on_demand y otras cosas.

Estoy bien encaminado? Tienen alguna otra idea mejor? Les parece una mala idea? :-D

Escucho cualquier oferta :-P

Un abrazo

Satoru Lucas Shindoi