Re:RecomendaciónFEDORA.

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Lun Oct 25 11:03:10 CLST 2004

El dom, 24-10-2004 a las 04:55, Richard Espinoza escribió:

> Hablando de Suse. Hace algunas semanas aparecio un noticion en
> barrapunto, en donde se anuncion que novel estaba regalando y enviando a
> la casa algo asi como 4 dvd con todo suse profesional, server y otros
> juguetes. Cuando intente llenar el formulario, el maldito winkk se colgo
> y no pude acceder hasta el dia siguiente cuando ya la oferta se habia
> terminado :-(
>
> Comentario aparte, debo decir que esa actitud de novel realmente atrajo
> la atencion fuertemente de muchos que querian probar suse y no lo habian
> podido hacer a causa del precio que cuesta.

ojo... estas distribuiciones, pueden ser bajadas directamente desde el
sitio de novell y instalada sin problemas... Lo que pasa, es que no
tendras acesso a las actualizaciones de los productos...
Para esto, tendras que contratar el soporte.

> Y la ultima novedad -y que me parece mas que curioso que haya pasado
> desapercibida por toda la comunidad- es que Suse anunciaba el cambio de
> licencia de su mas preciado tesoro: YaST, que ahora es GPL. Lo mas
> sorprendente es que nadie (que yo sepa) se ha interesado en
> implementarlo: Como se veria debian en 4 sabores: Con YaST, con
> Anaconda, con el 'nuevo' instalador o con el instalador curses
> 'tradicional'?

mmm... novell, esta liberando el codigo de case 90% de todos sus
productos !!!

salu2,

Victor Hugo dos Santos
Puerto Montt - Chile

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail ha pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación