Recomendación FEDORA.

Lun Oct 25 11:37:17 CLST 2004

On Sun, Oct 24, 2004 at 09:55:18AM +0200, Richard Espinoza wrote:

> Y la ultima novedad -y que me parece mas que curioso que haya pasado
> desapercibida por toda la comunidad- es que Suse anunciaba el cambio de
> licencia de su mas preciado tesoro: YaST, que ahora es GPL. Lo mas
> sorprendente es que nadie (que yo sepa) se ha interesado en
> implementarlo: Como se veria debian en 4 sabores: Con YaST, con
> Anaconda, con el 'nuevo' instalador o con el instalador curses
> 'tradicional'?

Para que?  Mucho mejor seria tomar las partes de YaST que se pueden
reutilizar y meterlas en el debian-installer o los sistemas de
instalacion/configuracion de Debian.  Y dada la calidad de las
herramientas de Debian, dudo que haya demasiado.

"The important things in the world are problems with society that we don't
understand at all. The machines will become more complicated but they won't
be more complicated than the societies that run them."    (Freeman Dyson)