Recomendación FED ORA.

Lun Oct 25 13:29:04 CLST 2004

On Mon, Oct 25, 2004 at 11:30:45AM -0400, Mauricio Villagrán wrote:
> tipica del chileno, junta cosas que despues ni siquiera utiliza, no pensaste
> que ese dvd podria haber servido a otra persona, y no pasar a ser un simple
> adorno?

Lo mismo opino.  Cual es la idea de hacerle gastar recursos a Novell,
que no aportan ningun beneficio?  Ni siquiera un poco de generosidad con
el cartero, me parece una vergüenza y contrario a todo lo que predicamos
aca.

A male gynecologist is like an auto mechanic who never owned a car.
(Carrie Snow)