Consejo sobre migración

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Oct 20 16:46:09 CLST 2004

El mié, 20-10-2004 a las 16:23, NYARLATHOTEP El Caos Reptante escribió:

[...]

> en mi humilde opinion, creo que perl supera en gran medida a php,
> debido a todo lo que puedes realizar con el camello (perl).
>
> la curva de aprendizaje de perl es bastante rapida, excepto cuando
> empiezas a trabajar de forma mas elegante... deberia decir, de forma
> mas 'perlera'.

En realidad tambien pienso que es bastante facil Perl. No tiene una
estructura complicada, sino al contrario. Tal vez no he llegado a
programar en forma perlera como dices, pero lo encuentro simple y
efectivo para muchas cosas.

[...]