Consejo sobre migración

Mie Oct 20 17:50:17 CLST 2004

Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:
> El mié, 20-10-2004 a las 16:23, NYARLATHOTEP El Caos Reptante escribió:
>
> [...]

PHP es (casi) un subconjunto de Perl + chimuchina extra para simplificar
generar HTML y dar cabezazos contra RDBMSes.

> En realidad tambien pienso que es bastante facil Perl.

Explicame como se manejan objetos y herencia. Como creas un nuevo tipo con
sus propias versiones de los operadores '+' y '*'?

>                                                        No tiene una
> estructura complicada, sino al contrario.

Disculpa, la estructura de Perl (el lenguaje) es _muy_ compleja. Se _ve_
simple, pero en realidad es _natural de usar_, lo que es bastante diferente.

>                                           Tal vez no he llegado a
> programar en forma perlera como dices, pero lo encuentro simple y
> efectivo para muchas cosas.

Es muy facil de usar para cosas simples; construir _bien_ cosas mas
complicadas exige saber montones (y tener una disciplina de hierro, porque
deja pasar muchos deslices).