Re: Re: Consejo sobre migración

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mie Oct 20 16:23:40 CLST 2004

hasta el momento, mod_perl me ha permitido trabajar sin ningun
problema en el desarrollo de sitios.

en mi humilde opinion, creo que perl supera en gran medida a php,
debido a todo lo que puedes realizar con el camello (perl).

la curva de aprendizaje de perl es bastante rapida, excepto cuando
empiezas a trabajar de forma mas elegante... deberia decir, de forma
mas 'perlera'.

existen una excelente lista en español sobre perl en yahoo (perl-es),
ademas de una gran cantidad de tutoriales, y si buscas con cuidado,
puedes encontrar todos los libros que ha publicado la editorial
O'Reilly sobre perl, python, java, etc...

pero creo que no es el lugar indicado para comenzar una 'guerra santa'
defendiendo las distintas herramientas que cada uno utiliza para sus
labores... algo por el estilo deberia hacerse bajo otro asunto, como
por ejemplo 'VIM vs EMACS' o 'PERL vs PHP'.

saludos

--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron