(sin asunto)

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Dom Oct 17 22:12:44 CLST 2004

Alvaro Herrera mensaje id=Message-ID:
<20041017000342.GA4954 en dcc.uchile.cl>
  dijo:

> libstdc++3-3.0.3-3.i386.rpm

> los
> donde
>
> Bajar?  Con esa distribucion, deberia estarle
> pidiendo al soporte de
> Redhat que le entregara los paquetes que necesita.
>
> --
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
> "Es filósofo el que disfruta con los enigmas" (G.
> Coli)

Alvaro:

Te has "equivocado" de listero....... (suele
suceder.... ),
porque yo NO hice esa pregunta sino que LE CONTESTE al
listero (no me acuerdo a quien era, perdon) que
pregunto donde bajar esos paquetes.
Y yo le consegui donde.... de un lugar seguro!
(antes de dar la http en el mail que conteste me fije
yo haciendo "downloading..." y los pude vajar).
Espero que le halla servido....

Ademas yo uso Debian .... :-) para que queria paquetes
 RPM?

saludos.

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/