ERa: (sin asunto) / Paquetes de Redhat As 2.1

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Lun Oct 18 19:39:03 CLST 2004

Estimados:

      El tema en cuestion, es de facil solucion.

      Como AS 2.1 es un Redhat 7.2, no hay problemas
en bajar los paquetes como lo señalaba Juan Pablo.

      Es mas, en el sitio de IBM sale lo siguiente:

http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?rs=1066&context=SSDMF3&uid=swg21169707

Saludos y grax de todas maneras.

--- juan pablo Rumie Vittar