RE: problemas con will o qué se yo...

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Dom Oct 17 20:47:33 CLST 2004

> [...]
>
>Hola a todos.
>
>Ayer instalaron entel will en mi pc, mdk 10. Luego de varios intentos
>fallidos de configurar la red vía drak y vía adsl-setup (como leí en
>algunos foros locales), tratando de definir una conexión adsl, terminé
>instalando rp-pppoe-gui. Con ese programilla pude efinir la conexión y
>navegar sin grandes complicaciones.
>
>Pero hoy me di cuenta que al conectarme (o al lanzar un browser, no estoy
>seguro) nautilus se marea y no puedo navegar entre los directorios, se
>pierden los íconos del escritorio luego de pedir que se abra una carpeta...

se parece a cuando se corrompe el gconf, comprobacion: rm -r .g* , el
escritorio deberia
rehacerse al estandar al volver a entrar a la sesion.

>Además, luego de lanzar un browser, pasa un momento relativamente largo
>antes de poder escribir una url para visitar (se congela).
>
>mmm... no estoy seguro de la cronología de los hechos, pero al entrar hoy
>por primera vez, me dijo que firefox debía actualizarse, luego lo bajé e
>instale, pero como usuario y ahora tengo coexistiendo el 0,8 para todos y
>el 1,0 (en un directorio de mi usuario). ¿Puede ser esto lo que genera
>problemas?...

se congelan todos los programas con gtk (al escribir), puede ser un problema
de las fuentes en el XF86Config