problemas con will o qué se yo...

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Dom Oct 17 20:32:16 CLST 2004

Hola a todos.

Ayer instalaron entel will en mi pc, mdk 10. Luego de varios intentos fallidos de configurar la red vía drak y vía adsl-setup (como leí en algunos foros locales), tratando de definir una conexión adsl, terminé instalando rp-pppoe-gui. Con ese programilla pude efinir la conexión y navegar sin grandes complicaciones.

Pero hoy me di cuenta que al conectarme (o al lanzar un browser, no estoy seguro) nautilus se marea y no puedo navegar entre los directorios, se pierden los íconos del escritorio luego de pedir que se abra una carpeta...

Además, luego de lanzar un browser, pasa un momento relativamente largo antes de poder escribir una url para visitar (se congela).

mmm... no estoy seguro de la cronología de los hechos, pero al entrar hoy por primera vez, me dijo que firefox debía actualizarse, luego lo bajé e instale, pero como usuario y ahora tengo coexistiendo el 0,8 para todos y el 1,0 (en un directorio de mi usuario). ¿Puede ser esto lo que genera problemas?...

Alguna idea o ayuda por favor.

Ah... si pregunto adsl-status me dice que no hay ninguna conexión adsl, aunque este conectado, qué onda? no entiendo nada...

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología