Sobre Fedora 3?

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Sab Oct 16 12:39:34 CLST 2004

Juan Carlos Muñoz wrote:
[...]

> No me refiero a nadie en especial, de hecho rara vez veo quien es el
> que escribe en la lista (falta mia) pero creo que estamos desvirtuando
> discusiones... como te comente en el correo, si alguien se ofendio con
> mi correo lo siento...

Qué correo? Disculpa, parece que te fuiste a la basura con el filtro de
thunderbird :D todavía no lo domino muy bien.

> una cosa es que esten en desacuerdo y otra que tengan diferencias que
> se entiendan y que no generen discusion... si alguien me dice que su
> distro es mejor que la mia y justifica el por que, y esta justifcacion
> es subjetiva entonces solo me queda empatizar con el y dejarlo ser...

Ahh, no. Eso de las distros es una tontera. Más aún con argumentos
débiles. Y con eso de "no me funcionó, no se por qué->deduzco entonces
que la distro es mala->me cambio->de pasadita un poco de FUD" Odian a
Microsoft y están practicando peores técnicas que su dpto. de marketing :D

- Davor