Sobre Fedora 3?

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Sab Oct 16 11:46:13 CLST 2004

Davor Buvinic wrote:

> Si lo dices por los threads entre Duclos y yo, era intercambio de
> opinión. Nadie le ha faltado el respeto a nadie. Además, no me parece
> malo intercambiar opiniones. Para eso son las listas de discusión, no?

No me refiero a nadie en especial, de hecho rara vez veo quien es el que
escribe en la lista (falta mia) pero creo que estamos desvirtuando
discusiones... como te comente en el correo, si alguien se ofendio con
mi correo lo siento...

> Peor sería todos de acuerdo. No se generaría ninguna buena idea.

una cosa es que esten en desacuerdo y otra que tengan diferencias que se
entiendan y que no generen discusion... si alguien me dice que su distro
es mejor que la mia y justifica el por que, y esta justifcacion es
subjetiva entonces solo me queda empatizar con el y dejarlo ser...