Sobre Fedora 3?

Fabian Moya fabian.moya en gmail.com
Lun Oct 18 10:36:07 CLST 2004

Comparto 100% la opinión de Juan Carlos Muñoz, tan solo llevo 2
semanas en este Foro y no he aprendido absolutamente nada, lo único
que he leido son discusiones que no llevan a nada concreto, que esto
es mejor, que te recomiendo esto, bla, bla.

Sería bueno dejar d rebatir opiniones y dar soluciones.

PS.: Parecen políticos, hablan, hablan y na´ ni na´