Preguntas de configuración de debian sarge recien instalado

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Oct 15 20:01:44 CLST 2004

El vie, 15-10-2004 a las 19:42, Edgard Pineda escribió:
> [...]
> un locale disponible (es_CL)?
>
> 	Miré el archivo /etc/X11/XF86Config-4 y tengo en la configuración de
> teclado:
>
> Section "InputDevice"
>     Identifier  "Generic Keyboard"
>     Driver      "keyboard"
>     Option      "CoreKeyboard"
>     Option      "XkbRules"  "xfree86"
>     Option      "XkbModel"  "pc105"
>     Option      "XkbLayout" "es"
> EndSection
>
> Me falta algo aquí??
> (Por si acaso: en las VT me sale bien la ñ y los acentos...)

# dpkg-reconfigure locales

Selecciona  es_ES.UTF-8 UTF-8

> gracias por toda ayuda!! (estoy recién descubriendo debian...)

Bienvenido! ;-)

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250