Preguntas de configuración de debian sarge recien instalado

Edgard Pineda epineda en newtenberg.com
Mar Oct 19 12:48:45 CLST 2004

El vie, 15-10-2004 a las 20:01, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. escribió:

> # dpkg-reconfigure locales
>
> Selecciona  es_ES.UTF-8 UTF-8

intenté eso, instalando el locale es_CL.UTF8, pero nada... al abrir un
terminal en el x-window, no puedo escribir las ñ ni vocales con acentos,
sale un beep, pero en los terminales VT (crt-alt f1, f2, etc.) sale todo
bien...
Creo que es algo que me falta en la configuración del X... pero no logro
encontrar la solución...

Edgard.