Preguntas de configuración de debian sarge recien instalado

Edgard Pineda epineda en newtenberg.com
Vie Oct 15 19:42:29 CLST 2004

Holas!!
	Instalé debian en un notebook antiguo, la instalación mínima. (Durante
la instalación elegí teclado Spanish). Luego ejecuté

apt-get install x-window-system-core xfce4 xfc4-goodies rxvt gdm

y todo bien...

	Ejecuté gdm a mano... partió bien, luego ingresé a una sesión pero al
ejecutar un terminal y tratar de tipear la ñ o alguna vocal con acento
sólo sabe un beep y nada más... :(
	Como pongo el idioma español disponible en la entrada de gdm? y/o como
un locale disponible (es_CL)?

	Miré el archivo /etc/X11/XF86Config-4 y tengo en la configuración de
teclado:

Section "InputDevice"
    Identifier  "Generic Keyboard"
    Driver      "keyboard"
    Option      "CoreKeyboard"
    Option      "XkbRules"  "xfree86"
    Option      "XkbModel"  "pc105"
    Option      "XkbLayout" "es"
EndSection

Me falta algo aquí??
(Por si acaso: en las VT me sale bien la ñ y los acentos...)

gracias por toda ayuda!! (estoy recién descubriendo debian...)

Saludos,
Edgard.