Slackware [Was: Re: Re: Recomendación FE D ORA. ]

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Oct 15 17:14:05 CLST 2004

El jue, 14-10-2004 a las 21:30, Cristian Rodriguez escribió:
> vaya discusion¡¡
> solo dije que habia tenido malas experiecias con fedora..y se armo la flama :D

Esta entretenido, asi que deja que hablemos :-)

> pero esto es lo bonito de linux y el opensource,puedes elegir que te gusta
> usar,para que lo quieres usar,etc.

Yup.

> en lo personal,no gusto de redhat y derivados,pero reconzco sus fortalezas
> como el soporte comercial que brinda

Nada que otras distribuciones no posean por X cantidad de plata.

BTW, el soporte de Red Hat a nivel nacional es terrible.

Ni hablar de escalar un problema a Red Hat Inc. Imposible.

> tampoco gusto de debian,pero le reconozco un sistema notable de manejo de
> paquetes.

Debian es mucho mas que eso ;-)

> pero es seguro,que baje y utilice alguna de estas distribuciones en algun
> momento,y segun la necesidad que haya..ya sea,para ver que hay de nuevo,o
> para alguna mision critica.(en este preciso momento,pruebo Centos 3.3)
>
> Suelo usar,slackware,y nunca he tenido ningun problema,ni con librerias,ni
> con paquetes corruptos,ni nada que se le parezca y no digo que sea la distro
> perfecta ni nada que se le parezca.

Eso esta bien.
El problema de Slackware es cuando administras varios servidores.

> la "guerra de las distros" no me parece sensata,hay para todos los gustos y
> necesidades.

Mientras sea Linux ;-)

> lo mejor,es poder elegir.

Yup.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250