Slackware [Was: Re: Re: Recomendación FE D ORA. ]

Cristian Rodriguez cr en pagina10.cl
Jue Oct 14 21:30:13 CLST 2004

vaya discusion¡¡
solo dije que habia tenido malas experiecias con fedora..y se armo la flama :D

pero esto es lo bonito de linux y el opensource,puedes elegir que te gusta
usar,para que lo quieres usar,etc.

en lo personal,no gusto de redhat y derivados,pero reconzco sus fortalezas
como el soporte comercial que brinda

tampoco gusto de debian,pero le reconozco un sistema notable de manejo de
paquetes.

pero es seguro,que baje y utilice alguna de estas distribuciones en algun
momento,y segun la necesidad que haya..ya sea,para ver que hay de nuevo,o
para alguna mision critica.(en este preciso momento,pruebo Centos 3.3)

Suelo usar,slackware,y nunca he tenido ningun problema,ni con librerias,ni
con paquetes corruptos,ni nada que se le parezca y no digo que sea la distro
perfecta ni nada que se le parezca.

la "guerra de las distros" no me parece sensata,hay para todos los gustos y
necesidades.
lo mejor,es poder elegir.
saludos