problemas con rpm y apt

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Oct 15 16:08:48 CLST 2004

El vie, 15-10-2004 a las 15:28, Patolin . escribió:
> Hola Lista tengo instalado FC2 en un Pc de ls U, baje el paquete de apt para
> instalarlo (rpm) y cuando trato de hacerlos me sale este error:
>
> [root en portales Desktop]# rpm -ivh apt-0.5.15cnc6-1.1.fc2.fr.src.rpm
> warning: apt-0.5.15cnc6-1.1.fc2.fr.src.rpm: V3 DSA signature: NOKEY, key ID
> e42d547b
>    1:apt

> warning: user machbuild does not exist - using root

> y no cacho que cosa es si me pueden ayudar a solucionar esto por fa gracias
> de ante mano

Es solo un warning.

El que hizo el paquete guardo los archivos como usuario (un usuario que
solo existe en su computador).

En todo caso ahi estas instalando el fuente (src.rpm).  Si lo que
quieres hacer es recompilar el RPM estas en buen camino.  Si lo que
quieres hacer es solo instalar apt, estas en mal camino, debes bajar un
binario (ej. i386.rpm)

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin