Adsl dns router

Cristian Rodriguez cr en pagina10.cl
Vie Oct 15 10:53:02 CLST 2004

---------- Original Message -----------
From: "Cesar" <calfaro en gateland.tie.cl>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Thu, 14 Oct 2004 23:53:07 -0300
Subject: Adsl dns router

> Hola amigos.:
>
> Un problemita. tengo una coneccion ADSL con ip fija
ip fija valida ? seguro que no es una ip interna?
que
 ocupando un
> arescom 1000 , la cuenta es monousuario. A este le puse un router D-
> link DI-604, en donde puedo direccionar los puertos a la ip de mi
> servidor fedora. Contrate el dominio en nic.cl , en donde le di mi
> ip fija y mi servidor dns.

en este caso,el dns de tu dominio es solamente el mismo equipo que tiene el
apache,si es que configuras el BIND..el servidor de tu isp,creo que no pinta
ningun mono en el nic,no tendria porque estar ahi...consigue alguien que te
de dns para el dominio,dynadns,tu isp o algo asi.

 Diseñe un index.htm en apache para prueba

------- End of Original Message -------