Adsl dns router

calfaro en gateland.tie.cl calfaro en gateland.tie.cl
Vie Oct 15 17:04:01 CLST 2004

hola amigos...o cristian :

 A que le llaman ip fija valida? o ip interna....
solamente se que si pingeo a mi ip de afuera siempre responde...y es la misma
ip que se ocupa para tener acceso a internet en un solo computador.

1