Manual de configuracion de DNS + consulta

pablfiguer en alumnos.duoc.cl pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Jue Oct 14 23:07:31 CLST 2004

Mensaje citado por Andrés Ruz Salinas   <andresruz en tutopia.com>:

> Creo que ese "STFW" está demás. He buscado por un montón de lados y aún no
> encuentro algo un poco más explicado. Yo no tengo muchas nociones de
> configuración de servidor DNS (Bind) pero como he dicho antes - aprendo muy
> rápido - y sólo necesito algo de teoría básica y después podría entrar en
> caminos mas complicados.
>
> De todas formas gracias por la ayuda.

yo tambien opino lo mismo e buscado por un monton de lados y no encuentro nada
muy bien explicado de todas formas e logrado montar un servidor en BIND 9 el
problema que tengo ahora es que no se como implementar el archivo de los dns
maestros o root-dns (creo que asi les llaman) e consultando por ahy supe que
hay un comando de consola que resuelve mi problema pero no se cual es. si
alguien de la lista se lo sabe y lo explica se lo agradeceria un monto..

saludos a todos los integrantes de la lista y gracias.