Sobre Fedora 3?

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Jue Oct 14 22:57:40 CLST 2004

Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:
[...]

>creo que no entiendo tu argumento, por un lado criticas el lado comercial
>de Linux y por otro insistes en que no hay que tomar en cuenta a los
>usuarios que no pagan....... -><-

No critico el lado comercial, _ni_ tampoco hacer un sistema exclusivo
para unos pocos. Lo que digo, en resumen, es que si te guías por
marketeo, vas a morir. O por lo menos la vas a pasar mal. Ya tienes el
ejemplo de Windows. Basicamente si se van a hacer las cosas, que se
hagan bien. Ya se han hecho bien en el pasado, por qué no seguir así en
otras áreas?

- Davor