Sobre Fedora 3?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Oct 14 16:54:42 CLST 2004

> Eeeh. Donde está escrito eso? yo nunca lo he visto. Las distros
> comerciales pueden tener ese objetivo, pero eso es algo distinto.

"world domination fast!"

> Eeeh, de nuevo. Me parece que ninguno de los desarrolladores tiene
> afanes de destruir "malvados empresarios" del ambiente de la
> computación. Lo de world domination es simplemente un juego.

nadie esta hablando de destruir nada, la idea es hacer de Linux el mejor
sistema operativo en uso. Si de paso se puede ganar plata, mejor. Insisto,
Linus inicio el proyecto Linux porque queria tener un sistema Unix para usar,
ahora vive de el y sus esfuerzos van a hacer un excelente sistema operativo
con una gran base de usuarios que crece dia a dia

> Bueno, si te están pagando obvio que les entregas lo que ellos quieren.
> Pero en ese caso _pagan_

[...]

> Sin _cuales_ usuarios? los Joe User? los que no pagan por nada? No.
> Linux llegó donde está porque se dieron muchas cosas y otras se hicieron
> bien. Apache + Linux, ofreciendo algo completamente distinto a
> Microsoft, llegó a ojos de los empresas. Empresas que no habían apoyado
> en nada a este exito. Eso te dice que para el caso del desktop también
> puedes llegar con algo distinto y bueno, y también triunfar.

creo que no entiendo tu argumento, por un lado criticas el lado comercial
de Linux y por otro insistes en que no hay que tomar en cuenta a los
usuarios que no pagan....... -><-
Linux puede llegar a todos, esa es su gran gracia. Mientras mas gente lo usa
mejor se vuelve, aun cuando esas personas no paguen ni uno (hasta el dia de
hoy nunca he pagado ni un peso por usar Linux). Si alguien tiene tiempo de
atender los requerimientos de alguien que no paga ni uno, bien por el y si
quiere dedicar tiempo a realizar las fantasias de un usuario que no quiere
saber nada de desarrollo, mejor aun. Sin gente que se toma el tiempo de hacer
esas cosas, muy poco hubiese avanzado Linux