FdT: Recomendación FE D ORA.

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Jue Oct 14 20:14:18 CLST 2004

>From: Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: Recomendación FE D ORA.
>Date: Thu, 14 Oct 2004 18:42:45 -0300
>

>nunca dije eso. si eso entendiste, disculpa pues a lo mejor no me
>expresé bien. pero lo que yo dije (o intenté decir) es que al
>compilarse casi todas las cosas, slack vuela despues de eso. o sea,
>rapidez como consecuencia de la compilación dado que todos los
>programas quedan adaptados sacandole jugo a la máquina (siempre y
>cuando se compile bien).

alguien sabe cuales son los ajustes que puede hacer gcc a los programas para
quede adaptado a la maquina, a partir de codigo en c?, lo digo porque a c lo
veo muy estricto, y se pueden hacer muchos trucos que no creo que el
compilador pueda seguir, si uno fuera a compilar los programas en el destino
y hacer ahi los ajustes, no convendria mejor escribir los programas en un
lenguaje mas general (o funcional)?