Cambios de usuario en script o usar SUDO ?

Dom Oct 17 20:59:10 CLST 2004

"=?iso-8859-1?B?QW5kculzIFJ1eiBTYWxpbmFz?=
 	" <aruz en yx.cl> dijo:
>     ?alguien sabe csmo puedo cambiar de usuarios por medio de un script para
> ejecutar una tarea?

Via un wrapper en C que sea SUD/SGID de forma adecuada. su(1), sudo(1)
(aunque permitir cambio de usuario _sin_ password es exactamente lo mismo
que darle al usuario inicial los privilegios de la cuenta blanco, con lo
que tiene pocazo chiste).

> Mi intensisn es que por medio de una pagina web yo pueda realizar el
> respaldo de una BDD en PostgreSql y despuis de eso tengo que enviarmelo
> desde ese "servidor web" hasta un "servidor master".

Cambia de intenciones. Eso es algo espantosamente inseguro, muy dificil de
asegurar en forma razonable.