Re: Recomendación FE D ORA.

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Jue Oct 14 18:42:45 CLST 2004

> Que hace que slackware compile mas rapido?
> Alguna optimizacion extrema del kernel?
> Un subsistema que acelera el procesamiento en los registros
> del procesador?
>
> Creo que solo son pamplinas asociadas a un monton de informacion
> mal difundida.
>
> Nunca he visto un benchmark decente de Slackware v/s foo-distribution.
>
> Si quiero ahorrar espacio en mi disco simplemente instalo Debian o
> LFS.

nunca dije eso. si eso entendiste, disculpa pues a lo mejor no me
expresé bien. pero lo que yo dije (o intenté decir) es que al
compilarse casi todas las cosas, slack vuela despues de eso. o sea,
rapidez como consecuencia de la compilación dado que todos los
programas quedan adaptados sacandole jugo a la máquina (siempre y
cuando se compile bien).

--
Pablo Cruz Navea
Alumno