Recomendación FE D ORA.

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Oct 14 19:05:37 CLST 2004

El jue, 14-10-2004 a las 18:42, Pablo Cruz Navea escribió:

> nunca dije eso. si eso entendiste, disculpa pues a lo mejor no me
> expresé bien. pero lo que yo dije (o intenté decir) es que al
> compilarse casi todas las cosas, slack vuela despues de eso.

Por que?

> o sea,
> rapidez como consecuencia de la compilación dado que todos los
> programas quedan adaptados sacandole jugo a la máquina (siempre y
> cuando se compile bien).

Osea, segun tu, una compilacion adecuada hace que una aplicacion
tenga mejor rendimiento que otra que viene compilada?

Creo que eso se aplica a cosas muy muy especificas. La mayoria de
las aplicaciones vienen con una compilacion adecuada para la
mayoria de los casos.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250